Descubre Hijas de Raxiris: Crónicas de Raxiris 2

¿Podrán las ‘Hijas de Raxiris’ superar el éxito de su predecesor?

🌌 Descubre ‘Hijas de Raxiris: Crónicas de Raxiris 2‘ – Un universo de conflictos y evolución tecnológica que cautiva a lectores 📚✨

¿Qué secretos esconde el universo en ‘Hijas de Raxiris: Crónicas de Raxiris 2’?

En el vasto y antiguo cosmos de más de 13.700 millones de años, la evolución de civilizaciones tecnológicamente avanzadas despierta una lucha interminable por la supervivencia y la dominación. En “Hijas de Raxiris: Crónicas de Raxiris 2” de Ricardo Pallejá Herrera, se explora un universo donde la vida inteligente, evolucionada más allá de lo biológico, enfrenta dilemas existenciales profundos y oscuros. La narrativa se sumerge en la tensión entre la preservación de la forma biológica humana, con todas sus imperfecciones y pasiones, frente a la opción de adoptar un frío y calculador cuerpo robótico.

HIJAS DE RAXIRIS
HIJAS DE RAXIRIS

¿Es posible reemplazar el alma humana por una máquina?

Los nexar, una raza antigua y despiadada, enfrentan este dilema al experimentar con sus creaciones artificiales. En su búsqueda de perfección, descartan rápidamente a los humanos, cuyos cuerpos frágiles y mentes limitadas parecen condenar a la Tierra a la autodestrucción. Sin embargo, ven en la humanidad una base genética primitiva con potencial para evolucionar hacia formas de vida superiores. La obra de Pallejá Herrera indaga en las posibles consecuencias de estas manipulaciones genéticas y tecnológicas, presentando un escenario donde los creados podrían eventualmente superar y destruir a sus creadores.

¿Cuál es la crítica y acogida de ‘Hijas de Raxiris’?

El libro ha sido recibido con entusiasmo, como indican las críticas de lectores apasionados por la profundidad y el ritmo de la narrativa. Las reseñas destacan que la serie promete mucho futuro y elogian el estilo único del autor, que logra enganchar a los lectores desde el principio hasta el final de cada libro.

¿Quién es Ricardo Pallejá Herrera?

Ricardo Pallejá Herrera, nacido en 1964 en Córdoba y residente en Cataluña, es descrito como un ciudadano del universo que no pertenece a ningún sitio específico. Su perfil como autor independiente refleja una vida rica en experiencias diversas, que se traslada a sus escritos. Sus temas abarcan desde la astronomía hasta la historia militar, pasando por su defensa del laicismo y un sentido racional de la existencia. Sus libros, un reflejo de su visión humanista y su aprendizaje autodidacta, tratan sobre la superpoblación, la destrucción del medio ambiente y la necesidad de renovar las formas de pensamiento.

Las “Crónicas de Raxiris” no solo ofrecen una mirada al futuro posible de la humanidad y sus tecnologías, sino que también plantean preguntas filosóficas profundas sobre la naturaleza del ser y la moralidad en un mundo cada vez más dominado por la inteligencia artificial. A través de este relato, Pallejá Herrera invita a los lectores a cuestionar la esencia misma de la vida y el destino final de nuestra civilización.

79 / 100