Africanus. El hijo del cónsul, un libro de Santiago Posteguillo

in LIBROS RECOMENDADOS/NOTICIAS LITERARIAS/VISTO EN TIENDAS Y LIBRERIAS ONLINE by

Una obra indispensable para los apasionados de la novela histórica de calidad. Para los amantes de la historia del Imperio romano. A fines del siglo III a.C. Roma estaba a puntito de ser aniquilada por los ejércitos cartagineses. A cargo de uno los mejores estrategas militares de todos los tiempos: Aníbal. Su coalición con Filipo V de Macedonia, que pretendía la aniquilación de la ciudad de Roma como Estado y el reparto de todo el territorio entre Cartago y Macedonia, formaba una fuerza irrefrenable que podría haber alterado por siempre la historia de Occidente.

Pocos años ya antes del estallido del enfrentamiento, nació un pequeño llamado a efectuar grandes proezas: Publio Cornelio Escipión, hijo del cónsul de la ciudad de Roma. El joven oficial inicia un difícil camino, sorteando obstáculos y buscando coaliciones imposibles. Sus proezas le van a valer el apodo de Africanus, en referencia a uno de los territorios conquistados. Santiago Posteguillo recrea en esta novela la vida de un personaje muy emocionante.

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publirreportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

Deja un comentario