ALAN SOMOZA: El Cetro de Osiris

in NOTICIAS LITERARIAS by

ALAN SOMOZA: El Cetro de Osiris

El viaje a las pútridas entrañas de la Confederación

En el sitio más protegido del espacio humano, Yriia, es donde Yuste Jarred escondió un misterio que podría ofrecer la vuelta a la contienda entre la Flota de la Tierra y los Cosechadores. Las teorías sobre qué podría ser son muchas, pero hay un punto en el que todas coinciden: hablamos de un aparato de los viles alienígenas.

Puede que sea tecnología, conocimiento, o una brújula que permita hallar su mundo natal. Sea lo que sea, la Flota Cruzada lo requiere desesperadamente, ya que si el ritmo de los hechos continúa, la raza humana corre el peligro de terminar autodestruyéndose debido al pánico.

La misión de Lía Smith y su conjunto no puede ser más clara: recobrar el contenido de la Bóveda del Presidente con el apoyo de los especiales expertos que el dinero puede adquirir. Fuera lo que fuera lo que el constructor escondió allí, es lo bastante sustancial como para poner a toda la Confederación a vigilarlo.

Si los Cruzados tienen la posibilidad de utilizar ese aparato o tecnología contra sus autores, la guerra podría ofrecer un giro violento a su favor. La contrapartida es que si se dan cuenta estallará una segunda guerra civil humana que diezmará la civilización.

[button link=”http://amzn.to/2t5Y9Sb” type=”big” newwindow=”yes”] + INFO AQUÍ[/button]

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publirreportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

Deja un comentario