LIBROS QUE LLEGARAN MUY LEJOSVoy a hablaros un poquito de una iniciativa llamada “Libros que llegarán muy lejos”. Su objetivo es dar a todos los niños la oportunidad de disfrutar de la lectura. Con “Libros que llegarán muy lejos” tenemos una nueva forma de compartir y donar libros  a quien más los necesita.

¿Te interesa saber cómo participar? Es fácil, además de ver el vídeo, que es muy didáctico, has de comprar un libro de BAT PAT y hacerlo en una librería que colabore con esta acción y recoges un sobre. Disfrutas de su  lectura y cuando lo terminas lo llevas a la oficina de Correos que te “pille” más cerca.

LIBROS QUE LLEGARAN MUY LEJOS 3Tras esto y en unos pocos días, ese libro le llegará a un niño de la Fundación Soñar Despierto. Merece la pena el hecho de que tú y todos podamos ayudar a  expandir el amor por la lectura. Compartir un libro es mucho más que repartir papel y tinta, es  distribuir una historia y hacerle llegar a otros uno de los regalos más maravilloso que puede recibir un niño.

Todos sabemos que hay muchos niños que no pueden acceder a ellos. “Libros que llegarán muy lejos” quiere poner remedio a esto y todos debiéramos convertirnos en sus cómplices, como ya lo han hecho, entre otros, los principales colaboradores: Librerías L, la Fundación Soñar Despierto, Correos y Penguin Random House.


Pin It on Pinterest

Share This