LA CÚPULA004LO+Cuando salió, no hace mucho, a la venta La cúpula de Stephen King pocos imaginábamos que hoy se convertiría en una serie de televisión de éxito. Para los que creéis que el libro “es mejor” os dejo dos cosas: un resumen de la historia y el sitio en dónde podéis comprar el ebook.

Era una soleada mañana de un otoño de los de ahora en una pequeña ciudad llamada Chesters Mill. En esta pequeña ciudad o pueblo típicamente americano a Claudette Sanders la encontramos disfrutando de su clase de vuelo y a Dale Barbara, o Barbie para los “colegas”, haciendo auto-stop en las afueras. No llegarán a su destino.

LA CÚPULA003LO+Una barrera invisible cae de repente sobre la ciudad en forma de burbuja cristalina o cúpula cortando incluso por la mitad a una vaca y la mano de  un jardinero. Un avión se estrella contra la invisible “cúpula”.  Barbie, veterano de Irak, tiene que quedarse en Chesters Mill, el lugar que desearía abandonar a toda prisa.

El ejército le pone al cargo de la situación y Big Jim Rennie, el turbio hombre de negocios de la ciudad no está de acuerdo. A medida que las cosas básicas van escaseando los niños empiezan a tener premoniciones escalofriantes. Se acaba el tiempo para los que han quedado bajo la cúpula. ¿Qué o quien ha creado tan terrorífica prisión? Hay quien asegura que esto es lo mejor de Stephen King.

PUEDES COMPRAR LA CÚPULA EN EBOOK AQUÍ

LA CÚPULA002LO+