CON EL FRÍOEl invierno permanece. Los animales se dirigen al norte, donde se suceden extraños fenómenos, en una migración desesperada que puede interpretarse como una huida, la respuesta a una llamada o el ataque a una amenaza todavía invisible. Nadie encuentra explicación a este éxodo ni al frío que avanza.

Una antigua embarcación, de nombre Esperanza, es enviada al norte. En sus bodegas viajan hombres, mujeres y niños de todas las razas y nacionalidades. Algunos creen que se convertirán en ofrendas, otros en embajadores y unos pocos sostienen que navegan en un arca, como la semilla de un nuevo mundo.

Con el frío es una novela que reflexiona sobre el conocimiento, la verdad y la compleja red que teje este mundo hipercomunicado y, al tiempo, autista; encerrado en sus propias definiciones y complejos. Las diferentes miradas que componen esta historia nos descubren un planeta tan reconocible como extraño, incapaz de levantar la mirada más allá de sí mismo y plantar cara a las amenazas, tanto íntimas como globales.

Lo hemos visto en: Con el Frío, de Alberto Torres Blandina – Librería Cyberdark.net

Pin It on Pinterest

Share This