CULPA NUESTRA

in BLOG/LIBROS RECOMENDADOS/MIS ESCRITORES FAVORITOS/VISTO EN TIENDAS Y LIBRERIAS ONLINE by

CULPA NUESTRA – La tarde de hoy he tenido una grata noticia, la nueva y última novela de una trilogía romántica, que me gusta muchísimo. Es de una escritora que me gusta leer. Os hablo de la tercera y última parte de la trilogía #CULPABLES Llegados a esta parte los dos personajes principales han salido intactos de centenares de inconvenientes. En culpa nuestra Nick y Noah van a tener que pasar por bastante para saber si al final están hechos el uno para el otro. ¿O será estar separados lo que más les conviene? Solo queda aguardar y ver si eso que dicen sobre que el tiempo y la distancia cura…

El amor no en todos los casos es bastante y el perdón algunas veces no basta.

Este libro es todo un fenómeno popular y la autora, Mercedes Ron, lo ha clavado con la serie “Culpables”. Os recomiendo que visitéis su canal de Youtube y os daréis cuenta de la cantidad de gente encantada con la trilogía. Mercedes Ron, es la autora de la trilogía Culpa mía, Culpa Tuya y Culpa Nuestra.

https://www.youtube.com/watch?time_continue=28&v=bpygJ8lDFhk

En CULPA NUESTRA Nick y Noah están pasando por un mal momento. Y parece que nada podrá invertir la situación para que todo sea como antes.  Pero… ¿Acaso se puede suprimir del todo un amor tan fuerte? ¿Cómo han de borrarse los los sentimientos? ¿Hasta dónde están dispuestos a llegar Nick y Noah?

CULPA NUESTRA

El amor puede que no sea bastante.

Leí Culpa mía por azar y me quedé totalmente enganchado. De eso hace ya unos días. Me quedé sin palabras. Desde que terminé Culpa tuya no he podido dejar de pensar en como acabarían Nick y Noah. Estaba aguardando que saliera para leerla enseguida y da pena que termine la historia. Si eres romántica o romántico, te gustara. ¿Por que no hay mas libros de estos?

Es un libro que no puedes dejar de leer, una historia que no te va a dejar indiferente. También lo tienes en  watpadd.

Es una trilogía verdaderamente adictiva que te hace soñar despierta/o. Cuando termines de leerla toda te quedarás con ganas de mas. La autora consigue que te sientas identificado/ a con los personajes. Y sobre todo con algunos instantes de la relación de Nick y Noah. Es una lectura fácil que te atrapa a cada capitulo que vas leyendo…

Te engancha la saga desde el primer capitulo. Es especial… una historia de amor impecable. A la gente le encanta como escribe.

CULPA NUESTRA

Culpa Mia + Culpa Tuya + Culpa Nuestra – Mercedez Ron

¿Como terminará todo? La relación de Nick y Noah no volverá a se como antes. Muy probablemente no. Todos y todas hemos pasado por etapas similares en nuestras vidas, y no es fácil que las cosas vuelvan a ser como en ese pasado que “siempre fue mejor”. Pero tampoco olvidemos que el futuro, muchas veces, nos depara gratas sorpresas. Pasarán por cosas para al ¿quien sabe?… aún no lo he empezado a leer ¿Y tu? ¿Nos lo contamos dentro de unos días?

Deja un comentario