EL ASESINO INDELEBLE, de Marcos Nieto Pallarés

in BLOG/NOTICIAS LITERARIAS by

Tal vez el destino me ha conducido donde estoy en este momento. O bien tal vez los propósitos del Señor han dictado sentencia y mi periplo existencial ha alcanzado su fin, quien sabe. Ni tan siquiera puedo asegurar, que las leyes del cosmos de remuneración, causa y efecto del Karma no hayan tenido nada que ver. Ni tampoco responsabilizar única y únicamente a la capacidad que acumula la maldad en sí, puesto que por sí misma, sin la incalculable ayuda del hombre, carece de la fuerza precisa para ocasionar tanto dolor. Lo más racional, indudablemente, sería meditar en motivos menos místicos, y inculpar de todo a la casualidad o bien la fortuna. E inclusive podría aventurarme —cosas más extrañas se han visto—, y también atribuir al ocultismo o bien a la brujería como los instrumentos que han maldecido a este pequeño pueblo entre montañas.

El ‘Asesino Indeleble’ me lo había arrebatado todo. Y estaba presto a dar la espalda al juramento, a lanzar mi placa al abismo con tal de verle abonar por sus pecados.

+ en:

 

 

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publirreportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

Deja un comentario