COMPRAR EL CEREBRO DEL NIÑO004LO+Lo que te vas a encontrar en este libro escrito por Daniel Siegel y Tina Payne Bryson es una guía magistral de fácil lectura que sirve para ayudar a desarrollar la inteligencia emocional en los niños. Nos exponen un brillante método para convertir las interacciones del día a día en oportunidades únicas para moldear sus cerebros.

Daniel J. Siegel es también profesor de psiquiatría en la UCLA, es codirector del centro investigador Mindful Awareness de la misma universidad

COMPRAR EL CEREBRO DEL NIÑO003LO+Este es uno de esos libros que debiéramos leer si nos preocupamos por los niños y queremos a los niños. Sí, deberíamos leer este libro. Padres, profesores, abuelos y monitores,… todas aquellas personas que tienen responsabilidad en la educación de los niños deberían tener presente lo que enseña este libro.

Es fácil de seguir, es innovador y es práctico. Daniel J. Siegel es neuropsiquiatra y autor también del bestseller “Mindsight”, y Tina Payne Bryson es experta en paternidad. Juntos y en estas páginas desmitifican las crisis y también los conflictos, explicándonos los actuales conocimientos científicos acerca de cómo está constituido el cerebro y de cómo madura.

COMPRAR EL CEREBRO DEL NIÑO002LO+El libro está lleno de claras explicaciones y de estrategias para las distintas edades a fin de que nos podamos enfrentar al proceso de cada día. Las ilustraciones ayudan a poder y saber explicar estos conceptos a nuestros niños. Se trata de que el niño aprenda a cultivar un desarrollo intelectual y emocional sano.

Daniel J. Siegel es también profesor de psiquiatría en la UCLA, es codirector del centro investigador Mindful Awareness de la misma universidad y director ejecutivo del Mindsight Institute. Además de este libro que hoy os recomiendo es autor de otras obras de reconocido merecimiento internacional como “Cerebro y mindfulness” y “La mente en desarrollo”. Sus discursos en congresos y talleres por todo el mundo son muy codiciados por los expertos.

COMPRAR AQUÍ El cerebro del niño (Fuera de colección)

COMPRAR EL CEREBRO DEL NIÑO001LO+Tina Payne Bryson es de oficio psicoterapeuta infantil, consultora de padres y también directora del Dep. de educación y desarrollo parental del Mindsight Institute. Da Conferencias habitualmente para padres, educadores y profesionales, y vive también en la zona de Los Ángeles, al igual que Daniel.

BARRA QUIERES UN POST COMO ESTE