El escritor Jorge Domínguez presenta su novela La raza asesina

in BLOG/CIENCIA FICCION/COSAS/LIBROS RECOMENDADOS/NOTICIAS LITERARIAS by

El escritor Jorge Domínguez presenta su novela La raza asesina

La raza asesina (banner).jpg

Esta obra de ciencia ficción anticipa un futuro en el que la ingeniería genética se convierte en un motor de desarrollo de la humanidad y a la vez plantea la más grave amenaza a su extinción

Bebookness ha publicado La raza asesina, la primera novela del escritor mexicano Jorge Domínguez. El libro está disponible en las mejores plataformas de venta de ebooks del panorama internacional.

La raza asesina es una obra de ciencia ficción que explora el futuro de la humanidad. Se trata de una novela compleja y científica que pretende transmitir que como especie podemos ser mejores.

El argumento explica cómo la humanidad, a través de eones de tiempo universal, ha aprendido a utilizar el 100% de la capacidad cerebral. Esto ha permitido desarrollar una nueva sociedad conocida como Los Sistemas. Los seres humanos también han aprendido a leer los códigos genéticos de otras especies y a copiar sus funciones, lo cual permite expandir su tiempo de vida y viajar a cada rincón del Universo trasladando su energía y su aura a nuevos planetas.

Gracias a esta superioridad tecnológica, los humanos son capaces de implantar su información genética en primates de planetas en desarrollo y crear nuevas razas para integrarlas a Los Sistemas. El objetivo es generar un Universo estable, inherente a la inteligencia y la conciencia humanas. Sin embargo, en uno de estos planetas en desarrollo, la nueva raza resulta ser portadora de un gen que amenaza su integración y tal vez incluso, amenaza a todos los humanos. Cada capítulo ocurre en una ciudad de Los Sistemas y representa un periodo temporal distinto.

La raza asesina ha sido publicada por Bebookness, la empresa de autopublicación digital fundada en 2012. La novela está a la venta en las principales plataformas de venta online de ebooks como Amazon, Apple, GooglePlay, Kobo y Barnes&Noble por un precio de 7,99 euros y se encuentra disponible en formato electrónico para la mayoría de dispositivos. Más información en este enlace:

https://bebookness.com/la-raza-asesina-jorge-dominguez

Acerca del autor

Jorge Domínguez, nacido en Veracruz, vive actualmente en la ciudad de México y trabaja como asesor financiero. Le fascinan las historias fantásticas que permitan soñar y que ofrezcan un respiro a la realidad que nos rodea. Escribió “La raza asesina” para compartir una idea: como especie podemos ser mejores. La historia fue creada a través de un largo periodo de experiencias.

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publirreportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

Deja un comentario