EL PRIMER LIBRO DE VICTORIA VALENCIA

in BLOG/LIBROS RECOMENDADOS/MIS ESCRITORES FAVORITOS/PERSONAS by

EL PRIMER LIBRO DE VICTORIA VALENCIA – Victoria Valencia ha publicado su primera novela.

09/30/2018

Última llamada: destino Irlanda es una historia de amor con ciertos toques de erotismo. Incluso algunas pinceladas de comedia. la autora Victoria Valencia se estrenaba con viveLibro. Esta primera entrega es la primera parte de la que será una trilogía de romance y erotismo. Los protagonistas viven rodeados de ciertos obstáculos que hacen muy intrigante toda la historia. Victoria tiene muchas inquietudes literarias. Os aconsejo Adquirir en internet: “Última llamada: destino Irlanda’.

Pasión entre dos personas, erotismo y comedia. La historia te atrapa desde el minuto uno. El elemento principal de la trama es el amor entre ambos. ¿Por qué novela romántica? Porque Victoria se considera una romántica empedernida. Alguien la animó a que probara a escribir algo diferente a lo que ya solía escribir. Siempre escribió novelas de dramas románticos, pero en clave de comedia era algo totalmente desconocido para ella.

Última llamada: destino Irlanda es la primera parte de una trilogía o saga. Habrá una segunda parte de esta historia. Victoria ya lleva varios meses escribiéndola y pronto la publicará con ViveLibro.

EL PRIMER LIBRO DE VICTORIA VALENCIA

VIVE LIBRO

Es una editorial para escritores de los nuevos tiempos. Ponen a tu alcance la mejor manera de publicar y también de vender. Son otra forma de publicar tu libro. Con servicios editoriales al mejor precio, sin sacrificar la calidad. Para editar, distribuir y vender tu libro. No necesitas buscar una imprenta cuando con con ellos puedes disponer de muchos servicios añadidos. Para darte a conocer se encargan de la difusión de tu obra en los medios. Preparan notas de prensa, organizan la presentación de tu libro, te dan visibilidad y se encargan de todo de manera integral. Yo conocí a Victoria y su obra hace tiempo, a través de ellos, y ahora, cada vez que tienen una novedad de alguno de mis escritores favoritos, publicados por ellos, me lo comunican, en tiempo real, como mandan los tiempos actuales… El valor añadido que te aporta Vive Libro, como escritor, es muy importante. Te recomiendo que busques información en su web y veas como trabajan.

Desde la editorial te ayudan con el lanzamiento. Te organizan entrevistas como autor. En vídeo y en su canal de YouTube, y por escrito, en su blog. Te ayudan con eventos, firmas y ferias. Mes a mes ViveLibro organiza y está presente en numerosos actos y ferias. Su objetivo es dar a conocer a los nuevos lectores. Sus más de 10 000 suscriptores reciben periódicamente noticias de la editorial, de los nuevos títulos publicados, eventos, y artículos de interés…

Como en la distribución tradicional, también puedes tener tu libro en las mejores librerías. Es el sueño de todo autor. En viveLibro cuentan con dos distribuidoras nacionales. Son Distrifer Libros e Ixorai Llibres y distribución internacional a través de Celesa. Y también la impresión bajo demanda. Una excelente forma de distribución, que carece de los problemas asociados a la gestión de “stock”. De esta forma no tienes que publicar una gran cantidad de ejemplares. Sus acuerdos con plataformas como esebook, LDLIBROS y Amazon, te lo permiten.

Deja un comentario