En cada suspiro, de Maya Banks

in NOTICIAS LITERARIAS by

Maya Banks nos obsequia con otra historia apasionada de una fuerte mujer que halla al único hombre que le hace perder el control

Eliza Cummings había conseguido liberarse del monstruo que la había aterrado cuando era adolescente. Absolutamente nadie, ni tan siquiera las personas más próximas, conocen sus secretos más oscuros. Años después, trabaja para Devereaux Security Services y dedica su tiempo a combatir aquello que estuvo a puntito de destruírla. Mas, ahora, el asesino anda suelto y que la atrape es solo cuestión de tiempo. Lo único que puede hacer es separar al monstruo de la gente que ama.

Wade Sterling nunca deja que absolutamente nadie se le acerque lo bastante para ver al hombre que se oculta tras su inescrutable máscara, mas hay una mujer que amenaza su férreo control. Recibió una bala que iba destinada a Eliza, mas no es la bala lo que le llega al corazón, es el valor de una mujer que antepone su vida a la del resto.

Cuando Wade ve que está atemorizada, sabe que algo anda muy mal. De tal modo que, cuando Eliza procura terminar con aquel monstruo, sus instintos más básicos salen a la superficie. Quizá no lo sepa, mas le pertenece. Esta vez, Eliza no será la protectora, sino más bien la protegida. Y mientras que a él le quede un último aliento absolutamente nadie herirá a la mujer a la que ama.

[amazon_link asins=’B01LZHIKYY’ template=’ProductCarousel’ store=’zrdbdovyc-21′ marketplace=’ES’ link_id=’9596b9ea-b245-11e7-94b1-dd04daa95a2b’]

Deja un comentario