MAGAZINE LITERARIO Y DE CIENCIA FICCION

ENTRE LAS EDITORIALES, MINOTAURO APUESTA POR HUGH HOWEY

in CIENCIA FICCION/LIBROS RECOMENDADOS/VARIOS by

030713lunchbreakwool_512x288Tras el éxito de “Espejismo”, Hugh Howey vuelve a la carga con “Desolación”. Es la continuación del fenómeno literario que tanto está gustando. Desolación llega en Marzo publicado por una de las más activas editoriales: Minotauro.

Minotauro es una de esas editoriales que apuestan sobre todo por la ciencia ficción y la fantasía, fue fundada en el año1955 por Francisco Porrúa, en Buenos Aires, instalada posterior en Barcelona y perteneciente en la actualidad al Grupo Planeta. Actualmente la dirige Laura Falcó Lara.

Wool-En cuanto a su apuesta por Hugh Howey hay que decir que en esta ocasión y en cuanto a “Desolación” no estamos hablando de una continuación de “Espejismo”  sino de una precuela. ¿Que llevó a la humanidad a vivir en ese búnker y al apocalipsis?

Ya queda poco para poder tener en nuestras manos el libro, será el 6 de marzo al precio de 18.95 euros.

espejismoSinopsis

Es un futuro muy cercano, y el mundo está a punto de cambiar drásticamente. Sólo unos pocos privilegiados y elegidos conocen lo que  os depara el futuro. Se están preparando a espaldas de la mayor parte del mundo. Quieren conducirnos a todos por un camino hacia la destrucción y a vivir bajo tierra. Es el comienzo de la historia del silo y una de las mayores editoriales del mundo apuesta por ella. ¿Y tu? ¿Serás capaz de adentrarte en la aventura? ¿Te parece interesante?

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publirreportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

1 Comment

Deja un comentario

Latest from CIENCIA FICCION

anna niccolò ammaniti

“Anna” es una sorprendente aventura distópica del autor Niccolò Ammaniti. Anna niccolò ammaniti Anna,
Go to Top