ESTE CEMENTERIO NO ES MUY SERIO, de Juan Sebastian Baena

in VARIOS/VISTO EN TIENDAS Y LIBRERIAS ONLINE by

ESTE CEMENTERIO NO ES MUY SERIO

Este cementerio no es muy serio, tragicomedia de Juan Sebastian Baena Cock, nos cuenta con mucho humor, como un grupo de fantasmas “luchan” por no perder su hogar. Al principio recurren a la Justicia de los vivos. Creen que será fácil que sea castigada la fraudulenta corporación que intenta desmantelar el mundo donde los muertos tienen su hogar: un cementerio.

Bajo este cementerio, hay un mundo paralelo en el que se confunde la vida y la muerte, ambas están separadas por una línea apenas perceptible. En este lugar hay amantes apasionados, escritores, artistas, soñadores, filósofos y hasta bares. En uno de ellos “El Último Suspiro” se juntan los muertos más intelectuales para debatir sobre los temas más candentes al tiempo que toman “El AbonoTonik”, la bebida preferida de los fallecidos.

Hay incluso historias de amor y “roces ectoplásmicos”, el equivalente a “hacer el amor”. La corporación que pretende desahuciar a los fantasmas de su cementerio, ya defraudó a mucha gente con las preferentes. En el tráiler tienes más información. También te dejo el enlace para comprar o descargar el ebook en Ámazon.

EL BOOKTRAILER

PUEDES COMPRARLO AQUÍ

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publirreportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

Deja un comentario