festival Baba Kamo: La ilustración ya tiene su feria

in AGENDA LITERARIA by

La ilustración ya tiene su feria

El festival Baba Kamo va a arrancar en el mes de diciembre con treinta expositores. El único de la Comunidad Valenciana. El espíritu del primer Festival y Feria del Libro Ilustrado.

Días catorce, quince y dieciséis de diciembre de 2018.

Baba Kamo. Se trata del país africano de los babalungas y los komolongos. Y Kembo es, por su parte, un león de este modo descrito en la historieta: “Nadine Chouette, una excepcional malabarista, pronto advirtió que al joven león le agradaban más las fresas y las zanahorias que los cartílagos y los músculos fibrosos de una pestilente carne”.

Un festival sin igual en la Comunidad Valenciana. Jamás ha habido en el País Valencià tantas editoriales y tan buenas. En ese contexto de apogeo de la ilustración Baba Kamo nace con la vocación de transformarse en una cita anual para los profesionales y amantes del libro ilustrado. Las previsiones, son altas. Librerías, editoriales, autores, se van a dar cita en Baba Kamo. Para promocionar sus proyectos y también intercambiar experiencias profesionales. 

NOS CUENTAN + COSAS AQUÍ

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publirreportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

Deja un comentario