LA TEORÍA DE LAS NUBES, LA HISTORIA DE UN HOMBRE OBSESIONADO CON LAS NUBES.

in VARIOS by
COMPRAR LA TEORIA DE LAS NUBES001LO+
LA TEORÍA DE LAS NUBES
En la teoría de las nubes, de Stephane Audeguy, Akira Kumo es un estilista japonés de setenta años de edad. Akira ha sido y es un importante diseñador de éxito en Europa. Contrata a Virginie Latour, una bibliotecaria muy joven, al objeto de que catalogue su enorme colección de libros. Los libros de Akira tratan de nubes, y entre ellos se pueden encontrar desde obras de Howard, un científico dedicado a nombrar los diferentes tipos de nubes, hasta obras del pintor Carmichael, que en el siglo XIX enloqueció por querer plasmar las formas siempre cambiantes de las nubes.
Entre un libro y otro, el diseñador va desgranando historias acerca de nubes, y al tiempo revela su propia historia. Una vida marcada por una de las mayores nubes creadas por el mismo hombre: la de Hiroshima. Pero la historia que siempre ha despertado el interés más absoluto del anciano es la de Richard Abercrombie, el autor de un libro que desea poseer desde hace más de veinte años: Protocol.
Virginie viaja a Londres con la intención de conseguir el libro. De regreso le explicará a Akira sus experiencias con los descendientes del autor y el asombroso contenido de la obra. La teoría de las nubes ha sido premiada por la crítica en todas partes y es un clásico que no debería faltar en tu biblioteca.

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publirreportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

Deja un comentario