La viajera del tiempo, de Lorena Franco

in NOTICIAS LITERARIAS by

¿Qué es el amor?

La verdad es que esta mañana no estoy muy por la idea de hablar de las bondades del amor. Más bien de todo lo contrario. Porque hay días y días… Y este es uno de esos que te levantas tan ricamente y viene alguien te lo jode de forma absurda.

El amor es cuando me hurtas mi tostada del almuerzo y aún así sigo dejándo la tuya en el mismo lugar para ti a diario.

Los hermanos Lia y Will comparten su vida en la mansión familiar de New Haven con una madre que vive apartada en su estudio escribiendo novelas de terror y un padre ausente. A pesar de la angosta relación que sostienen desde pequeños, con los años, su personalidad los transformará en 2 personas muy distintas: una, Lia, alegre y desentendida, y el otro, William, siempre y en toda circunstancia con esa sensación de no encajar en el planeta.

El día que los dos sepultan a su madre, Will desaparece enigmáticamente sin dejar indicio alguno, mas 5 años después, Lia descubre en una exposición el retrato de un escritor de principios del siglo XIX, conocido por el pseudónimo de Escorpión y que es la viva imagen de su hermano.

Una feliz casualidad le va a abrir a Lia las puertas para embarcarse en una aventura única y alucinante, un viaje al pasado con la esperanza de hallar a su alma gemela y asimisma.

LO TIENES TODO EN

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publirreportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

Deja un comentario