LA VIDA NORMAL, de Márius Serra

in VARIOS by
La vida normal
La vida normal es mi consejo del autor catalán Màrius Serra, escritor y columnista del periódico español ‘La Vanguardia’ y que ha sido reconocido recientemente por otra obra suya ‘Plans de futur’ con el Sant Jordi de novela.
Plans de futur trata sobre el matemático catalán Ferran Sunyer. Màrius Serra nacido en Barcelona en ​​1963 ha publicado seis mil crucigramas (o más), y también más de dos mil artículos, otros diez libros de narrativa y otros tres de ludolingüística. Entre estos últimos podemos destacar Verbalia (Empúries, 2000), que fue galardonado con los Octavi Pellissa, Sierra de Oro y Lletra d’Or. 
En cuanto a la ficción, también ha sido galardonado con el premio Ciudad de Barcelona por La vida normal (un libro de relatos de Proa) en 1998,  y con el Premio Ramon Llull por “Farsa” (Planeta, en 2006). También podemos destacar sus novelas “Mon oncle” (1995, Premio FEC) y AblanatanalbA.

 

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publirreportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

Deja un comentario