Las preguntas de la vida Fernando Savater

in NOTICIAS LITERARIAS by

Las preguntas de la vida
Fernando Savater

¿Para qué vale la filosofía?

Estamos habituados a que la ciencia resuelva muchas de nuestras perplejidades. No obstante ciertas preguntas se mantienen abiertas por el hecho de que no aceptan ninguna solución terminante y se repiten de generación en generación. Son las cuestiones sobre la muerte, de la verdad, del cosmos, de la libertad, de la justicia, de la belleza, del tiempo… La filosofía no pretende responderlas de una vez por siempre, sino que sigue enseñando a proponerlas de forma más enriquecedora.

Es mejor tener abiertas las grandes preguntas que contentarse apuradamente con las pequeñas respuestas.

Este libro quiere ser una iniciación elemental a la reflexión filosófica, tanto para quienes se aproximan por vez primera al estudio de la filosofía como de aquellos otros que a cualquier edad aspiran a conocerla. Es un libro con una mirada muy filosófica que deja clarísimo lo que es la muerte. Fernando Savater deja en claro que este libro aporta un contenido modesto. Que la muerte es más que una mirada, a tú muerte y a la muerte de otros.

NOS CUENTAN + COSAS AQUÍ

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publirreportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

Deja un comentario