AKIROAkiro Y Una Puerta En El Viaje, otro de esos libros de ciencia ficcion que te recomiendo, es una fascinante historia de ciencia ficción, fantasía y aventuras. Trata de las cosas que le suceden a una familia que está “tecnológicamente Contaminada” en la sociedad del Año 2062. Akiro, nuestro personaje, se haya buscando una puerta en su plataforma Virtual De Juegos, y hallará otra.

Esta historia nos lleva directamente a sentir que hemos descubierto el futuro, un futuro en el que muchas de las cosas que hoy están en proceso embrionario o de experimentación han resultado en maquinas y cosas reales. Hay encuentros y desencuentros familiares. Hay batallas épicas y romances.

Es el año 2062 y el lugar donde se desarrolla la acción es la ciudad Mare Ruch. Akiro, como de costumbre, jugando a su juego favorito de realidad virtual, y buscando la puerta que lo ha de llevar al último nivel. Ganar el juego es lo que más anhela y eso que en su casa están ocurriendo demasiadas cosas. Todo comienza cuando el padre, Nahuel, harto de su rutina, inicia con la familia un viaje inesperado para todos.

EL BOOKTRAILER