LOS DIAS QUE NUNCA VIERON MIS OJOSUno de los libros de Unai Ramos Fernandez:  “Los días que nunca vieron mis ojos” obtiene un franco reconocimiento de los lectores. Esta es la historia que nos cuenta:

Ángel Valera es un famoso escritor y periodista de izquierdas. Como se encuentra en uno de esos momentos de bajón y las cosas no le van muy mal deja los libros y se marcha a su chalet en Palencia. Siente que su vida está vacía. Pero he aquí que en las montañas de Palencia le espera una sorpresa en forma de bella damisela, una mujer a la que le dobla en edad.

La chica guarda un secreto que hará que su vida cambie completamente. Juntos vivirán una apasionada aventura amorosa y dejarán atrás sus personales historias amargas. Pero una peligrosa sombra  amenaza a la pareja.

COMPRA ONLINE AQUÍ Los días que nunca vieron mis ojos

LOS DIAS QUE NUNCA VIERON MIS OJOS2Este es uno de esos libros que una vez empezado no puedes dejar de leer. Unai Ramos Fernandez ha sabido con “Los días que nunca vieron mis ojos” captar esas fuertes emociones que se viven a veces en las vidas de las personas y que lo cambian todo. Ha sabido a la vez unir entretenimiento, diversión y drama, algo muy difícil pero que se agradece bastante.


Pin It on Pinterest

Share This