LIBROS ERÓTICOS DE MODA

in BLOG/LIBROS RECOMENDADOS by
LIBROS ERÓTICOS DE MODA3Voy a recomendarte algunas novelas eróticas. Para ellos y para ellas. Pues no hay que olvidar que últimamente son ellas las que parecen haberse aficionado demás por este género. Y no todo es las sombras de Grey. E.L James ha contribuido a que las mujeres se muestren abiertas a la literatura erótica. Eso hay que agradecérselo. Pero ya les vale a ellas haber despertado al género erótico con una de las peores novelas del mismo, como si no hubiera habido antes otras mucho mejores. Pero para gustos, colores, como dicen en mi tierra.

LIBROS ERÓTICOS DE MODA

MINIATURAS079-34BLOGSOs digo algunos otros nombres de autoras/es sobre las que merece la pena ahondar en su obra: Megan Maxwell, Elisabet Benavent, Sylvia Day, Noe Casado y Nora Roberts. Algunos regresan con nuevas obras de sagas que ya se están ganando un público numeroso. Así es novedad lo último de Megan Maxell “Oye, morena, ¿tú que miras?” de la editorial Planeta. Maxwell es española y es una de las escritoras de erotismo más famosas del momento.

De Elisabet Benavent puedo aconsejaros las novelas cuya protagonista es Martina, por ejemplo “Martina con vistas al mar”. La chica sueña con ser chef y ama a su profesor de cocina. Pero un encuentro con una tercera persona la incita a un mundo de fantasías y temores. De Sylvia Day os puedo aconsejar “Somos uno”, de Nora Roberts “La mentira” y de Alice Raine “Lejos de las sombras”.

LIBROS ERÓTICOS DE MODA2LIBROS ERÓTICOS DE MODA: Que se pueden comprar en un sex shop

¿Sabías que un sex shop no solo se pueden comprar consoladores y juguetes sexuales? También podemos encontrar literatura erótica. Como la de Marian Benito, que ha escrito un ensayo titulado ‘Cómo triunfar en la cama’. Ella nos dice que el sexo no debemos tomarlo como una obligación periódica, sino que hay que dejarse llevar y practicarlo siempre que apetezca. Es algo obvio. El sexo ya no es un tema tabú.

En el libro de Marian se habla con naturalidad de sexo. Y se basa en sus amplios conocimientos neuropsicológicos y de inteligencia emocional. Nos da consejos para seducir y para ser seducido. También para amar y ser amado. De la capacidad de atracción de cada cual y de la seguridad y el entusiasmo que hay poner en el objetivo de atraer. Eso es seducción, ponerle ganas.

Nos habla también de fantasías sexuales, del neurosexo. ¿Y que es eso? Pues según nos cuenta Marian es una especie de entrenamiento de la mente, con un grado de concentración muy elevado. Procede de los genitales, pero sin caricias, sin manos. Todo a través de la mente. ¿Te lo estás imaginando ya? Yo lo intento. hay que estimular las terminaciones nerviosas para concluir en un orgasmo. No se, mi mente en cuestión de sexo es muy poderosa, pero no creo que sepa llegar a tanto sin la intervención, al menos, de una mano. O quien dice una mano, qué menos que dos dedos, que menos es ná.

LIBROS ERÓTICOS DE MODALo verdaderamente importante no es llegar sino el transitar. Y para ello hay montones de aparatos, juguetes, afrodisíacos, complementos, de todo lo que se puede ver en webs como disfracesysexshop.

LIBROS ERÓTICOS DE MODA: De sado light

Al igual que podemos encontrar muchos complementos y juguetes de “Sado light”, que también parece ponerse de moda. ¿Que libros hay que se pueden leer sobre esto? Pues por ejemplo estos: El huracán lleva tu nombre, de Jaime Bayly;  Memorias de una geisha, de Arthur Golden;  El otro lado del sexo, de Valérie Tasso; Cartas eróticas, de James Joyce; y El affaire Blackstone, de Raine Miller. Hay más, pero estos son los que me han venido primero a la mente, ahora que la tengo entrenada.

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publirreportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

Deja un comentario