LIBROS ONLINE DE MANGA6MINIATURAS090-42BLOGSUna nueva tarde de domingo más, tumbado en el sofá y leyendo Manga en español. Necesito parar un momento y asimilar todo lo último que he leído, reflexionar y empezar a pensar en próximas descargas de libros de Manga Online. Así pues ¿Que mejor momento para ponerme en el ordenador y recomendaros los mejores títulos que he leído este otoño? Pues ahí van. Por cierto, que los puedes conseguir en la web de  manga online Espamanga.

LIBROS ONLINE DE MANGA: En Espamanga.

El primero que os aconsejo es la serie TOKYO GHOUL, una aventura de intrigas en el distrito 11, con bandas de Ghouls enfrentadas a la potente CCG. Acción potente y trepidante para quienes gustan del manga más adictivo y más violento.

LIBROS ONLINE DE MANGA5También te he de recomendar “A Silent Voice“. Son las aventuras de una chica sorda y su reencuentro con un amigo de la infancia y del colegio, Shôya. Shôko Nishimiya ve así expandir su círculo de amistades con Sahara, Ueno, Kawai, Mashiba y Nagatsuk. Pero Shôya desconoce hasta que punto su vida va a cambiar con sus nuevos amigos. 

El tercero que te aconsejo es SILVER SPOON, con Yugo Hachiken en una escuela de capacitación agraria. Su amigo Yezo no viene de familia granjera, no le gustan los animales, ni tampoco la biología. ¿Que hace en un sitio así entonces? Un Manga Online gratis que no te puede faltar entre tus favoritos.

LIBROS ONLINE DE MANGA4A por el cuarto, y este es NODAME CANTABILE. Un manga diferente destinado a lectoras de manga adultas. Es una buena historia, con humor, romance y las cosas cotidianas y una buena música de fondo.

El quinto manga aconsejado es “5 Cm Por Segundo“. Takaki Toono, tras graduarse en la escuela primaria, toma un camino distinto a su compañero Akari Shinohara, a pesar de los sentimientos de ambos. Pasa el tiempo y un día, en medio de una gran tormenta de nieve, Takaki se va a ver a Akari…

LIBROS ONLINE DE MANGA3Y mi penúltimo consejo es “Ajin (Semihumano)“. Imagína por un momento que no pudieras morir y todo el mundo te buscara para que les ayudaras. La humanidad descubre una subraza humana: los semihumanos. Estos son seres humanos que no mueren y que, de vez en cuando, aparecen entre la población. Cuando nuestro protagonista descubre que él es uno de ellos, comienza la pesadilla…

Y ahora si, el último, es “Hotel“, de Boichi. En esta obra el futuro de la Tierra está comprometido. Será la subida del nivel del mar, o de las temperaturas, la llegada de un nuevo Mesías, o una guerra entre ángeles y demonios… Hotel nos cuenta las historias de cinco personajes solitarios, desesperados y ansiosos por encontrar la renovación en ese poco gris futuro.