LO MAS GLAMUROSO DE LOS VEINTE2Una década, la de los veinte, quizás poco recordada, pero muy glamurosa y distinta a las demás. Es la década elegida por Tanqueray para su nueva campaña y también me sirve de base e inspiración para aconsejarte algunos libros. Busca cualquier cosa de Scott FitzGerald, por ejemplo “Suave es la noche”, también “los felices 20” o “El gran Gatsby”, de otros autores. Y, que no te falte, para conocer la época “Manhattan Transfer” de John Dos Passos. Comprenderás por que Tanqueray ha querido recuperar el espíritu y el glamour de aquella época, la de la Ley Seca. Es LO MAS GLAMUROSO DE LOS VEINTE

Lee a John Steinbeck, las “Las uvas de la ira”, por ejemplo. Y a Hemingway, con “Adiós a las armas” o a Raymond Chandler y sus novelas negras. Son los felices años 20, que la agencia creativa Mother London ha recreado para el nuevo universo de Tanqueray, la ginebra favorita de los bartenders.

Al llamado de “Que empiece la noche”, comienza también el teatro, con una obra inspirada en los años 20, cuyo estreno en Madrid será para este  próximo otoño. Y esto acompañado de una estrategia de social media que nos sumerge a todos en un universo de años 20 que Tanqueray ha recreado a la perfección. Los protagonistas son una serie de personajes que van apareciendo en los diferentes soportes publicitarios. Todos en torno a la figura de un bartender, su “resucitador”. Todo para que comience la noche más glamurosa.