Los capullos no regalan flores según la Moderna de Pueblo

in NOTICIAS LITERARIAS by

Se trata de un cómic en donde la protagonista es una chica de hoy, con ganas de vivir experiencias nuevas, que se define así misma diciendo «Eres de pueblo si naciste en un sitio donde no hay Corte Inglés.» De ahí que eso de Moderna de Pueblo, de ahí que sus primeras experiencias que la defraudan son las que le hacen descubrir que la vida en la urbe no es tan atrayente como parecía. Pero esta Moderna sabe restituirse y luchar por un sitio en donde alojarse, trabajar y… enamorarse. O al menos procurarlo.

La vida está sembrada de flores, y los capullos abundan. Los hay ególatras, avarientos, falsamente liberados o bien pegados todavía a las faldas de su madre. Los hay que cuentan patrañas, y otros que son demasiados honestos, y varios que te solicitan que te abras de corazón y piernas sin chistar. Esto es lo que dice Moderna.

Acompañan a Moderna un montón de amigos, 2 hermanas muy singulares y una madre que desea lo mejor para su hija, mas conforme a su propias leyes…

Nos lo cuentan en: Los capullos no regalan flores – Megustaleer

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publirreportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

Deja un comentario