MAGAZINE LITERARIO Y DE CIENCIA FICCION

LOS MEJORES LIBROS PARA APRENDER NEGOCIOS

in LIBROS RECOMENDADOS/VARIOS by

LIBROS PARA APRENDER010-1370864798_044843_1370865807_noticia_normalLO+Este es un post para todos aquellos que tienen pensado hacer de los negocios su profesión. De una parte vamos a recomendarte los mejores libros para aprender negocios y de otra la mejor universidad para aprender negocios internacionales: la UNIR.

APRENDER NEGOCIOS EN LA UNIR.

La UNIR Business School es una escuela de negocios internacionales que nace en el seno de la Universidad Internacional de La Rioja. Su especialidad es la formación en todas las materias que tienen que ver con el mundo empresarial y especialmente la impartición de unos valiosos Másters internacionales. UNIR expide títulos propios y oficiales a través de sus modalidades de Universidad  online, presencial y también semi-presencial. Organizan cursos especializados para directivos y emprendedores, siempre adaptados a las necesidades de cada empresa.

LIBROS PARA APRENDER009-9717LO+LOS MEJORES LIBROS PARA APRENDER NEGOCIOS.

Según nuestro criterio los mejores libros para aprender negocios son estos:

  • Los siete hábitos de la gente altamente efectiva, de Stephen R. Covey. Algunas de las mejores  lecciones de cambio personal, publicado en 1990.
  • La Quinta Disciplina, de Peter Senge. Trata del arte y la Práctica en las organizaciones dedicadas al aprendizaje. Es de 1994.
  • Cómo pensar como un CEO,  de Debra A. Benton. Nos habla acerca de las características vitales imprescindibles para ser ejercer “a tope” en los negocios. Un buen manual de  Habilidades Gerenciales. De 1999.
  • La inteligencia emocional,  de Daniel Goleman. ¿Puede ser la inteligencia emocional más importante incluso que el coeficiente intelectual? 1997
  • Primero lo Primero, de Covey, Merrill A., Merrill R. Nos ayuda a priorizar entre las cosas que más importan sin descuidar nuestros negocios, es decir, la vida, el amor, el aprender o el dejar un legado.
  • Como ganar amigos e influenciar a la gente,  de Dale Carnegie. Típico pero excelente manual que nos ayuda a sacar partido de nuestras propias destrezas personales. De 1994.
  • El Líder en Ti, de Dale Carnegie. Uno de esos libros para aprender a hacer amigos, ser influyente y tener éxito. Todo sobre el liderazgo innato y cómo desarrollarlo. De 1995. 
  • Cómo utilizar los Estados Financieros, de James Bandler. Una guía para aprender a manejarse con el mundo de los números. 1994.
  • El Arte de Cerrar Cualquier Negocio, de James W. Pickens. Un libro que enseña a cerrar un negocio. Muy importante para comerciales y todo tipo de agentes de ventas.
  • El Balanced Scorecard, de Robert S. Kaplan y David P. Norton. La estrategia corporativa y la acción empresarial traducida para todos los públicos.

Y tu ¿Conoces algún buen libro para aprender negocios que no hayamos mencionado?

MÁS FOTOS

LIBROS PARA APRENDER008-630x460_378007LO+ LIBROS PARA APRENDER007-Resumen-de-Padre-rico-padre-pobre-Robert-T.-KiyosakiLO+

¿Conoces algún buen libro para aprender negocios que no hayamos mencionado?

LIBROS PARA APRENDER006-los-mejores-libros-para-dirigir-negocios2LO+ LIBROS PARA APRENDER005-librosLO+ LIBROS PARA APRENDER004-libro-bolsa-para-dummiesLO+

los mejores libros para aprender negocios

LIBROS PARA APRENDER003-Gastroeconomy_ModelosdeNegocio_ReinventoresElClubAllardLO+

UNIR expide títulos propios y oficiales a través de sus modalidades de Universidad en modo online, presencial y también semipresencial

LIBROS PARA APRENDER002-Fontacto-mandamientos-steve-jobs-04LO+ LIBROS PARA APRENDER001-aprenderalemanLO+

 

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publirreportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

1 Comment

  1. A raíz de este artículo sobre los libros de negocios, he detectado que hay un profundo malestar de los comerciantes de tiendas pequeñas pues se quejan de intrusismo por todas partes. La mayor parte de las quejas se refieren precisamente a internet, a negocios online y a webs una veces piratas y otras de particulares que intercambian, etc. Se quejan los hoteles de la gente que alquila o intercambia sus habitaciones, se quejan las librerías de que la gente descarga ebook porque son más baratos, las tiendas de flores porque están abriendo talleres de reparto online. Y ahora yo me pregunto, aunque no les falte razón, ¿No habrá llegado la hora en que los pequeños comercios se pasen a la forma online y a otras formas de seguir comercializando lo suyo? Pregunto, no me despellejeis.

Deja un comentario

Latest from LIBROS RECOMENDADOS

Go to Top