MARGOTTE CHANNING: El Misterio del muerto en el Maletero

Germán Cortés vuelve a la villa de Madrid tras un curso de 3 meses en la central del FBI en Quántico, y se halla con algo que nunca se hubiese imaginado. Su jefe en la Brigada de Homicidios y amigo, Amaro Iglesias, ha sido acusado de asesinato, y las numerosas pruebas que existen en contra suya semejan irrebatibles.

Persuadido de su inocencia, comienza entonces una investigación paralela a la que lleva el Departamento de Temas Internos, procurando probar que todo es un montaje orquestado por algún oponente de Amaro. Como en otras ocasiones, lo ayuda su compañera y amante, Isabel Martín, y sus amigos, Roberto y Natalia, que ha terminado sus cursos como investigador privado, aparte de un nuevo personaje que se incorpora al conjunto, Leonardo, un universitario con un factor intelectual que ruborizaría a cualquiera.

Como siempre y en todo momento hacen, este conjunto de amigos empleará su ingenio para lograr lo que más les importa: hacer justicia, sin importar un mínimo quién sea el contrincante que tengan delante. Todo lo escondo va a ser desvelado mediante una sucesión de sucesos mareantes, aliñados con una sorprendente lozanía, pasión, originalidad y sentido del humor.

Pin It on Pinterest

Share This