marita alonso: Antimanual de autodestruccion amorosa

in NOTICIAS LITERARIAS by

marita alonso: Antimanual de autodestruccion amorosa – La periodista Marita Alonso nos trae este libro mordaz sobre las relaciones amorosas y sexuales, acompañado de las ilustraciones de Alfonso Casas. «Todo lo que te voy a contar te puede parecer exagerado, incómodo, incorrecto o inmoral. Pero por lo menos, todo lo que te cuento es totalmente cierto.»
Marita Alonso

La autora de este texto no cree en la autoayuda ni en los cursos que quieren arreglarte la vida; por eso decidió escribir un antimanual -basado en sus nefastas experiencias- que nos ayuda como guía y ejemplo de lo que es preferible no llevar a cabo. ¿Se puede ser feliz sin tener una vida sentimental de película? Lee los argumentos de Marita, lleva a cabo un ejercicio de razonamiento inverso y… ahí está: la fórmula idónea para ser una fucker del amor.

El protocolo ha de seguirse de la siguiente forma:

1º. Archiva los diálogos.
2º. Descarta su número de teléfono.
3º. Huye de las canciones de Nacho Vegas y abraza el reggaetón.
4º. Ignora algún consejo de tus amigas.
5º. Imagínalo en la taza del váter.
6º. Súmete en un torbellino de sexo sin sentido.
7º. Hazme caso. Es decir: no lo hagas.

Basta pasar media hora con Marita para querer una como ella en tu vida. Es entretenida, alegre y tiene una falta de prejuicios y tabúes que logran que la vida sea más fácil. Antimanual de autodestrucción amorosa es un alegato por la independencia de expresión y acción de la mujer en el tema del sexo y el amor. El resultado es un libro entretenido, de esos que puedes leer serenamente en verano porque no te va a dar calor, sino que te va a llevar a pasar un largo y placentero tiempo.

PUEDES DESCARGARLO AQUÍ

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publirreportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

1 Comment

Deja un comentario