megan chance: El río de las almas

in NOTICIAS LITERARIAS by

megan chance: El río de las almas

“Era un lugar sagrado, un lugar ancestral. El punto donde el río y la bahía convergieron, el cielo y el bosque, pantanos y marismas. El agua que se extiende sus ramificaciones en el país como si eso sería restaurarlo. Una presencia intangible dio peso a la niebla y la lluvia, la idea de la densidad del aire; también durante el día, pero especialmente a la luz de la luna me sentí esta presencia, lo sentí desde el momento en que puse un pie allí con mi padre hace tres años, atraído por ciencia por una promesa indefinida “.

Es 1875 en Washington. Leonie, una antropóloga apasionada, encuentra un cuerpo sin vida en el río junto a su propiedad. El encuentro misterioso perturbará su existencia predecible con su anciano, con el propósito de evitar que distinga del mal.

Un pasado desconocido. Una presencia intangible Un misterioso río. El río del alma

Biografía del autor

Megan Chance nació en Columbus, Ohio y creció en Olympia, Washington. Ella ha trabajado en la comunicación para acercarse a su verdadera pasión: la escritura. 

Ha recibido innumerables premios literarios, entre ellos RITA, The Original Voices de Borders y Emerald City Keeper, presentando la mejor novela romántica.

Actualmente vive en el Pacífico con su esposo, un abogado penalista y sus dos hijas.

La historia muestra la vida de un etnólogo del S. XIX en territorio Washington, un día encuentra una momia a lo largo del río en la parte desolada del mundo donde vive. Junto con su marido, de 23 años, y un amigo indio de la familia. Las descripciones de la vida india en estos lugares y sus funerales, me parecen interesantes. Desafortunadamente, la historia es históricamente ficción y misterio, pero el misterio se resuelve de una manera fácil para el lector.

El tema espiritual va de la mano con el “misterio”. Leonie, el personaje principal, se pasa todo el libro con monólogos internos y teme que crea que alguien la mira. La repetición de esto y el sentimiento espiritual e intuitivo de eso es lo que finalmente resuelve el misterio y no convence. Aunque esto es ficción histórica, y entiendo que el autor intentó retratar la creencia racista, teorías obsoletas, hizo un gran trabajo. Pero hubo ocasiones en que abusó del uso de estas antiguas teorías racistas.

PUEDES DESCARGARLO AQUÍ

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publirreportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

1 Comment

Deja un comentario