miguel angel alonso pulido: Un Frescor Inconfundible – Una historia de Tenok Pol

in NOTICIAS LITERARIAS by

miguel angel alonso pulido: Un Frescor Inconfundible – Una historia de Tenok Pol – Castronovo es un planeta subjetivamente pacífico, en el que la arqueóloga Lorna Weber encontró la alegría de vivir, con Vidal Conti. Cuando éste desaparece, solo el edil del Cuerpo Tenok Pol puede encontrarlo, pero ¿estará todavía vivo?… ¿o muerto?

Un Frescor Peculiar recupera a Tenok Pol, el zor-huano anunciado en La Cosmonave Perdida, y lo mete en un secreto en el que hay más de lo que aparenta a fácil vista. ¿Qué papel juega el hermano de Lorna en todo el asunto? ¿Cuál es la relación entre los dos que su hermana desconoce? ¿Por qué querría nadie llevar a cabo daño a un químico molecular rechoncho y desaliñado?

Un Frescor Peculiar es un relato corto (menos de seis mil palabras) escrito por Miguel Ángel Alonso Pulido, creador de La Cosmonave Perdida y la saga de La Amenaza Treyana.

Más información sobre el creador y su obra en su web, miguelangelalonsopulido.com.

Un exquisito relato corto con el personaje más carismático del universo desarrollado por el creador. Realmente bien escrito y aconsejable. Mantiene la intriga hasta el desenlace y te hace vivir un momento maravilloso.

NOS CUENTAN + COSAS AQUÍ

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publirreportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

Deja un comentario