MIGUEL ANGEL ALONSO PULIDO: Traición en el Gran Consejo

in NOTICIAS LITERARIAS by

MIGUEL ANGEL ALONSO PULIDO: Traición en el Gran Consejo

Chaka Gutionov jamás deseó otra vida que la de sincero contrabandista mas tras el encuentro con Silvana Prescott, consejera de la Unión Galáctica de Planetas, se ve envuelto en una conspiración galáctica de la Mancomunidad Treyana para destruir la Unión y terminar con sus reservas de comestible. Transformado en un fugitivo de la justicia, debe escapar de la estación espacial más grande nunca construida y llegar a Arilión, un planeta en guerra donde se ha oculto Bárbara Heinlein, una astrofísica que puede ser la clave para derrotar a los treyanos.

Mas el contrincante no es solo exterior. Con los agentes treyanos infiltrados en las más altas esferas de gobierno del Gran Consejo ¿van a poder Chaka y Silvana desvelar la conspiración antes que haya guerra? ¿Qué papel juega Bárbara y por qué razón su nueva teoría sobre el espacio hiperlumínico puede decidir el enfrentamiento aun antes que comience? ¿Va a poder subsistir a la guerra de Arilión lo bastante a fin de que Chaka la halle?

 

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publirreportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

Deja un comentario