Novedades literatura infantil: Operación Búsqueda RRMM

in NOTICIAS LITERARIAS by

Novedades literatura infantil: Operación Búsqueda RRMM

Este libro infantil nos invita a buscar la verdad a la vera de Sandra, acompañándola en su viaje a Israel para conocer a los Reyes Magos. Ella quiere saber si realmente tienen superpoderes. Si encuentra a los reyes y magos, o a sus descendientes, y tienen poderes, tiene intención de pedirles algo fundamental. Busca mediante pistas en lugares increíbles en un viaje mucho más interesante de lo que pensaba en un principio.

En esta era virtual de los libros digitales las sugerencias sobre qué leer nos llegan a través de un comentario de un amigo en una red social, una reseña como esta, o un consejo en un grupo de whatsapp. Después, si te interesa este cuento, por ejemplo, pues lo puedes fácilmente Comprar “Operación Búsqueda RRMM” sin moverte de tu casa. Si bien no todo es virtual, y hay quien todavía tiene afición por la visita a la librería.

Una vez que lees ‘Operación Búsqueda RRMM’ te das cuenta que has encontrado una especie de viaje al origen y la verdad. La autora Ana María Nogueras nos conduce en este su primer cuento infantil a un viaje a nuestra infancia. La historia de los Reyes Magos en si y realmente es un pequeño cuento, como una historia que cada adulto le cuenta a los más peques para conservar y mantener su ilusión y su inocencia.

Novedades literatura infantil: Operación Búsqueda RRMM

Por el camino de la verdad

En este cuento, Ana María conduce a los niños por el camino de ir conociendo la verdad. Mediante esta historia los más peques encuentran cosas mágicas en un viaje al origen y descubren la relevancia de cumplir un deseo además de buscar la verdad sin temor a nada. El interés de la autora por la escritura despierta temprano, a sus 8 años se levantó un día con la necesidad de poner por escrito una idea que le rondaba por la cabeza.

La idea de Operación busqueda RRMM le brota del instante en el que se encara a su desencanto partiendo de lo que le han contado desde pequeña con respecto a los Reyes Magos. Los mayores decidimos lo que los pequeños deben o no deben soñar, pero en esta historia, es la pequeña la que toma las bridas buscando su verdad y su sueño. Hoy en día, cuentos como este se hacen realidad gracias a las posibilidades que los autores consiguen en los sistemas de autopublicación como el de Editorial de autopublicación Vive Libro.

En todo el proceso creativo de esta novela lo más simple para la autora fue escribirla, lo más difícil esconderlo hasta el momento. El título de Operación búsqueda RRMM es claro ya que se trata de una búsqueda de la protagonista. Los personajes son muy entrañables y son reconocibles.

La autora tiene otros proyectos literarios en mente, como un libro de cuentos para adultos.

El cuento puede interesar especialmente a los papás, y a las mamás, para que lo empleen en estimular la búsqueda en sus hijos de la verdad. 

Si deseas lanzarte al mundo de editar y publicar tu novela, libro o cuento, puedes hacer como Ana María Nogueras. Consúlta y descubre lo simple que es cumplir con tu sueño editorial. El mejor regalo para los más pequeños puede ser un buen libro. A mi me ha encantado, y estoy esperando el próximo. Es una historia estupendamente escrita, en un momento en que lo digital nos permite poder obsequiar un libro a un pequeño y estimular así su imaginación. Un regalo que nos hacemos a nosotros mismos.

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publirreportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

Deja un comentario