NOVELA – Los lugares secretos, de León Arsenal

in VARIOS by
NOVELA – Los lugares secretos, de León Arsenal

Vas a disfrutar leyendo este libro. Los lugares secretos, de León Arsenal es una novela de suspense que te mantiene en tensión, hace que no decaiga la atención y realmente “engancha”. Nos muestra un Madrid que está ahí pero que no solemos ver y nos impulsa a descubrir determinados lugares a fin de cerciorarnos de que si son como se describen en el libro. Con referencias históricas amenas y muy interesantes. Con rigor y con seriedad nos informa. Los personajes están bien descritos y son creíbles.

Con un final no previsible, este primer acercamiento a León Arsenal me ha gustado. No te dejes engañar por el principio, que parece un tanto frío, enseguida te engancha. Un recorrido por monumentos, palacetes,  gárgolas, mansiones de aquel Madrid de los austrias. Un trhiller al estilo Hammett, sin comicidades. Personajes sin escrúpulos que quieren mantener su poder a toda costa. Y una joven periodista que busca  una explicación a la desaparición de sus amigos.

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publirreportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

Deja un comentario