Un poco de “El Acecho de los Inmortales de Yoselin Goncalves”

in BLOG/LIBROS RECOMENDADOS by

Estamos situados en la urbe de Barquisimeto en Venezuela. La historia contextualizada en la era actual moderna. Relata la lucha eterna entre la luz y la oscuridad, 2 bandos que pronto se confrontarán en una batalla terminante.

¡La lucha entre vampiros y cazadores!

Y de nuevo, no esos vampiros que relucen en el sol y van a la universidad, estos sí son los vampiros tradicionales, esos que mueren con estacas, les afecta el sol y están sedientos de sangre humana. Difíciles de destruir, deben ser necesariamente calcinados.

Los personajes principales son Reginam, miembro del conjunto de cazadores de vampiros, una alcurnia centenaria que ha cazado a la raza vampírica desde hace unos años (Si bien todos y cada uno de los miembros se ven tan jóvenes como adolescentes de veinte años) y esto es normal, en tanto que, para enfrentarse a los vampiros, los cazadores tienen igualdad de fuerzas y habilidades, tan fuertes y veloces como, sin la necesidad de depender de la sangre y desgastarse con el sol (He igual que los vampiros, son inmortales)

+ en: Criaturas Literarias : El Acecho de los Inmortales de Yoselin Goncalves [Recomendación]

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publirreportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

Deja un comentario