LO + DE shane peacock

in BLOG by

lo-de-shane-peacock

septiembre 2016 – Shane Peacock es un escritor descendiente de 7 generaciones de canadienses de Port Hope y Cobourg, escenario de alguna de sus historias. Comenzó su carrera de escritor como cronista, en Saturday Night, Reader’s Digest, y Sports Illustrated.

LO + DE shane peacock

Su libro “The Great Farini” explora la vida de un hombre de Port Hope, que atravesó las Cataratas del Niágara en una cuerda floja. The Great Farini fue el tema de una obra teatral que escribió para el  Line Theatre. Peacock siguió escribiendo obras teatrales con “The Devil and Joseph Scriven,” sobre la enigmática vida y muerte del escritor del renombrado himno “What A Friend We Have In Jesus”.

Shane comenzó a redactar para TV en mil novecientos noventa y nueve con su reportaje sobre Farini. Se llamaba “Dangerous Dreams”. Fue producido por History Television como una season premiere para la serie “The Canadians”.

En mil novecientos noventa y nueve, Shane escribió su primer novela infantil, “The Mystery of Ireland’s Eye.” Está basada en un viaje que hizo en Kayak por el océano frente a un espectral pueblo de una isla de la costa de Newfoundland. En otoño de dos mil siete Tundra Books publicó “Eye of the Crow”. Esta obra recibió premios internacionales de novela juvenil, como el Premio Arthur Ellis.

TODA LA OBRA ONLINE DE SHANE PEACOCK

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publirreportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

Deja un comentario