51Vphx35CDL._Te aconsejo algunos libros sobre relaciones sexuales. Los mejores de los que he leído o me han recomendado últimamente, y también te hablo acerca del Método del Ritmo, una forma natural de evitar embarazos no deseados.

MÉTODOS NATURALES PARA TENER RELACIONES SEXUALES SIN EMBARAZO

Aún hoy día, aunque no lo parezca, son muchas las mujeres que optan por  métodos naturales para evitar un embarazo no deseado. El método del ritmo o método del calendario es uno de ellos. Este método no es muy fiable pero aún así se sigue usando en gran parte del mundo. Se trata de llevar o realizar, con paciencia, un cronograma mensual que sirva para saber cuando es mejor abstenerse de tener relaciones sexuales.

Es un método simple, aunque complicado de seguir, pues se trata solamente de abstenerse cuando el cuerpo de la mujer es más fértil, pero es difícil calcular el ciclo de la ovulación natural y llevar la cuenta de forma absolutamente fiable, aún menos en mujeres irregulares.

51BufNoy6NL._CINCO LIBROS IMPRESCINDIBLES SOBRE RELACIONES SEXUALES EN LA PAREJA

Pero como este blog va de libros, aquí van cinco recomendaciones sobre relaciones sexuales. Cinco títulos que no deberías dejar escapar si quieres saber mucho más sobre el sexo en la pareja:

  • “52 Maneras De Tener Relaciones Sexuales Divertidas Y Fabulosas” de Clifford Penner.
  • “Recetas para el buen sexo”, de Elena Martínez-Esteve. Un libro en el que se dan ideas y múltiples sugerencias en tono de humor  para hacer aumentar la pasión en la pareja y facilitar las relaciones sexuales.
  • “Matrimonio sin sexo: 5 fáciles pasos para reanudar y mantener relaciones íntimas”, de Salvatore Dicarlo.  Remedios para esos matrimonios sin sexo, que últimamente parecen ser legión. Algo absolutamente trágico que afecta ya al 30% de los matrimonios.
  • “Armas de mujer”. Un libro de Helena Frith Powell, en el que nos habla de todos los secretos que, a su juicio, pueden hacer de una mujer toda una diosa del sexo y volver locos de pasión por ella a todos los hombres.
  • “¿Y de Dónde Sale este Bebé?” Un libro de Pilar Migallón, Mercedes Palop Botella, Caterina Marassi Candia  y José R. Díaz Morfa.

Pin It on Pinterest

Share This