SINFONÍA DE SILENCIOS, de Lidia Herbada
Sinfonía de Silencios, una mirada al pasado y un flashback hacia los años 90. Es una de esas historias de amor que te llegan hondo y que no te dejan indiferente. Una bonita historia entre un pianista y su alumna. Un cuento de amor entre melodías de Chopin, chocolate y Licor 43. ¿Recuerdas tu adolescencia? ¿Aquellos años en que soñabas, soñabas, soñabas y también experimentabas las más nuevas y fuertes sensaciones?
Los primeros besos, el primer amor, las primeras audacias a escondidas de tus padres. Lidia Herbada, con este título ha conseguido el reconocimiento con el Premio Semifinalista Ateneo de Valladolid y también el Premio Speed Dating de Amazon. Y ¿por qué? pues porque ha recreado de forma majestuosa y muy simpática aquellos sentimientos y vivencias de cuando comenzábamos a vivir, los que tenemos ahora una edad. 
Las canciones de Jon Secada , Glen Medeiros, los relojes Casio , la colonia Massimo Dutti, la adolescencia en todo su esplendor, el querer ser mayor a toda costa. Laura, la protagonista, vive demasiado rápido y sin casi disfrutarlo, pero sabemos que lo que haces en este tramo de tu vida, te marcará para siempre. La tercera novela de la escritora y periodista Lidia Herbada es una obra que te conquista, sobre todo si has pasado de los “taytantos”.

Pin It on Pinterest

Share This