Todas las chicas besan con los ojos cerrados, de Enric Pardo.

in VARIOS/VISTO EN TIENDAS Y LIBRERIAS ONLINE by
TODAS LAS CHICAS BESAN CON LOS OJOS CERRADOS es una novela que conquista a quien la lee. El día que Álex conoce a Natalia su vida se transforma. Y no es que Álex crea en todo eso de las medias naranjas, pero está cansado de rollos esporádicos: ahora lo que quiere es encontrar a una chica de la que enamorarse, enamorarla también, irse a comprar a Ikea, vamos, sentar la cabeza… Pero no es sencillo pues Álex comenzará a recordar que en el mundo hay muchas otras chicas, y empezará a sentirse viejo, por lo que corre el riesgo de caer rendido a los pies y otras cosas de otras chicas, o puede que tal vez lo mande todo a “ese sitio” y se vaya a Tokyo totalmente hecho un lío…
Es una historia de amor, tú también te has dado cuenta ¿no?, pero también de  desamor. Un retrato de las generaciones de jóvenes de hoy, con sus cosas: deseos, contradicciones, dudas, App, Facebook, gadgets, pisos compartidos, trabajos de mierda, falta de ellos, ninis, y los límites que siempre surgen con furia  entre la juventud y el paso a la edad adulta.

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publirreportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

Deja un comentario