MANHATTAN CRAZY LOVEEl otoño es una época especial y la lectura parece como que nos apetece más. A mi me parece que hay lecturas y libros más indicados que otros que el otoño. Por eso voy a recomendarte tres que a mi, personalmente, me han gustado.

MANHATTAN CRAZY LOVE

R100El primero de ellos es “Manhattan crazy love“, de Cristina Prada. Este libro lo puedes encontrar disponible para descargarlo en iBooks para tu Mac y en otros dispositivos, o si lo prefieres, en formato físico en las librerías. Trata de Katie Conrad, una chica con muy mala suerte que se topa, en su nuevo trabajo con Donovan Brent, un hombre realmente odioso a la vez que atractivo. Parece que Donovan vive para torturarla. Katie le planta cara, pero las cosas no salen como ella quiere.

Él hace  del sexo algo increíble, loco y muy salvaje, y ella no sabe si es lo que quiere o no. ¿Cuentos de hadas? Manhattan Crazy Love es una historia de amor y sexo. Sí, ya se que es una de esas que se han puesto de moda tras el enorme éxito de las Grey, pero está bien, es entretenida, y en muchos aspectos supera a la mencionada.

Libros Gratis puedes encontrar también en webs como Megaepub. También los típicos “de bolsillo”, que siempre han sido baratos y ahora más, y que nunca han sido tan fáciles de conseguir como ahora en forma online, en epub, etc.

LA TEMPLANZALA TEMPLANZA

Voy con la segunda recomendación. Se trata de “La Templanza”, de María Dueñas. Trata de un hombre, Mauro Larrea, que pierde toda su fortuna y ahogado por las deudas apuesta lo poco que le queda en una temeraria jugada.

Se le cruza en su camino la perturbadora Soledad Montalvo, que es la esposa de un marchante de vinos londinense, y le cambia la vida. Todo se desenvuelve entre México, la Habana colonial, las Antillas, el Jerez de la segunda mitad del XIX, y entre el comercio de vinos.

La Templanza es una novela de glorias y derrotas, minas de plata, intrigas familiares, viñas, bodegas y de el esplendor de las ciudades de aquella época. De la fuerza de una pasión. Uno de esos Libros Epub que puedes encontrar en los enlaces que te facilito.

EL MUNDO ILUMINADOEL MUNDO ILUMINADO

El siguiente es ‘El mundo iluminado’ de Ángeles Mastretta. Trata de los recuerdos que todos tenemos. Que nos acompañan a lo largo de la vida. ¿De nostalgias?  ‘El Mundo Iluminado’ es una recopilación de cuentos que parten de los recuerdos, enfocados en reconocer el arte. Cuentos que nos llevan a nuestros propios cuentos, que nos hacen recordar, volver a sentir, volver a oler, reencontrar colores, retroceder a los sentidos propios. Volver a vivir…

Tienes que leer ‘El Mundo Iluminado’. Son historias contadas por una mente repleta de recuerdos. Algunos casi desde el olvido. Todos desde el pasado más querido, más amado y más añorado. Leyendo ‘El Mundo Iluminado’, tendrás la certeza de que la felicidad existe, aunque ya no la esperes.

Y ya está, se acabó por hoy. Feliz fin de semana…

Pin It on Pinterest

Share This