“Un cuarto sencillo”, poemario único y personal de Miguel Carmona, ya en tiendas de ebooks

in BLOG/EBOOK/LIBROS RECOMENDADOS/VISTO EN TIENDAS Y LIBRERIAS ONLINE by

“Un cuarto sencillo”, el poemario único y personal de Miguel Carmona, ya disponible en las principales tiendas de ebooks

Banner poemario Un cuarto sencillo.jpg

El libro contiene 19 poemas intimistas con las ilustraciones de Matías González Duman

El autor chileno Miguel Carmona publica su poemario Un cuarto sencillo de la mano de la editorial online Bebookness. El libro está disponible para su descarga en las principales tiendas de ebooks internacionales (Amazon, Apple, Google Play, Kobo y Barnes and Noble).

El libro Un cuarto sencillo incluye 19 poesías que transmiten el alma del autor, sus pensamientos y reflexiones. Miguel Carmona decide acompañar sus poemas con sencillas ilustraciones, obra de Matías González Duman. Este complemento dota al poemario de una estética única y muy visual, la cual ayudará al lector a comprender qué imaginaba el poeta en el momento de componer cada uno de los trabajos que forman esta obra intimista.

La sencillez es el principal rasgo que define este poemario, empezando por su título: Un cuarto sencillo. El autor decidió titular así su obra porque, justamente, fue en el silencio y comodidad de su habitación donde vieron la luz los poemas que están incluidos en ella.

Poemas inspirados por las cosas más simples de la vida

Miguel Carmona escribe sobre las cosas mínimas de la vida, las cosas simples, como buscar las llaves, una flor tomando el sol o un hombre afeitándose la barba. Se reconoce a sí mismo como parte de algo más grande, y es en ese momento cuando empieza a descubrir las cosas que le rodean. El autor se siente distinto, se reconoce como poeta y plasma las cosas pequeñas, sencillas, mediante el lenguaje con el que sabe expresarse: en forma de poemas.

Uno de los temas recurrentes en su poesía es la palabra, la reflexión sobre la lengua y “el mundo de las sílabas”, tal y como define en el poema que lleva por nombre “La lección”. También habla y reflexiona de forma amplia y profunda sobre la figura del poeta y de la poesía, regalando estrofas como esta:

La poesía no tiene barreras

que la encierren

en un cuadrado.

Más información sobre el poemario Un cuarto sencillo en el siguiente enlace:

https://www.bebookness.com/un-cuarto-sencillo-miguel-carmona

Acerca del autor

Miguel Carmona (1985, Chile) escribe desde hace más de 10 años, aunque en un principio lo hacía solo para sí mismo. Cierto día, un amigo leyó su material y le animó a seguir escribiendo y dar a conocer su obra, lo que le llevó a publicar su poemario Un cuarto sencillo en 2017.

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publirreportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

Deja un comentario