EMPRESA DE TRADUCCION003LO+Hoy quiero hablaros de Traducland, una empresa de traducción que presta sus servicios online y que supone un buen servicio para multitud de profesionales que trabajamos en cosas como la divulgación, información, etc. Traducland incorpora un sistema muy intuitivo y fácil para encargar y recibir los proyectos de traducción que se le soliciten. El cliente de TRADUCLAND lo tiene tan fácil como enviar el documento y poco más.

Pero Traducland también te da la posibilidad, si eres traductor y bueno, de incorporarte a su equipo de profesionales, también de forma sencilla. Traducland es una empresa de traducción que cuenta con los mejores profesionales.

EMPRESA DE TRADUCCION002LO+Además, se sienten y están comprometidos socialmente con su entorno, y por ello destinan un porcentaje de lo que facturan al proyecto solidario que el cliente elija, de entre varias posibilidades.

Un servicio no menos importante de Traducland son sus cursos de idiomas a la medida: Cursos individuales, cursos especiales para los jóvenes y cursos de idiomas especialmente diseñados para las empresas. Por algo son verdaderos expertos en traducción directa e inversa.

EMPRESA DE TRADUCCION001LO+Si los necesitas, en pocos minutos te dan respuesta y presupuesto, ponen a tu disposición sus servicios y a partir de ahí podrás contar con ellos para, además de lo ya expuesto, interpretación en reuniones o conferencias, interpretación simultánea, interpretación consecutiva o interpretación “de enlace”. Lo que siempre digo: ¿Alguien da más?