BASADA EN LA NOVELA Vida de Menina

Vida de Menina es una película brasileña del año 2004, dentro del género dramático. Es el primer largometraje de ficción dirigido por Helena Solberg. La banda sonora es de Wagner Tiso. Esta basada en la novela My Girl Life, de Helena Morley. 
Sinopsis: En el marco de un Brasil que acaba de abolir la esclavitud y proclamar la República, Helena Morley comienza a escribir su diario, y en el revela su universo interior a la vez que un país complicado visto por una muchacha adolescente. Helena se burla de las supuestas virtudes de los demás. De ascendencia Inglés, Helena vive en la remota ciudad de Diamantina en Minas Gerais, el símbolo de la minería que estaba ya en plena decadencia. 
En un momento crítico de su vida lucha por su libertad e individualidad, reinventando el mundo a su manera, Helena Morley es el diamante más raro que existe en Diamantina. Te aconsejo la película, pero más aún te aconsejo la novela que puedes comprar bajo estas líneas:

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publirreportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

Deja una respuesta

Previous Story

NOVELA: EN EL PAÍS DE LA NUBE BLANCA, de SARAH LARK

Next Story

2666, de Roberto Bolaño