CHEW, UN COMIC DE POLIS, COCINEROS Y CANIBALES, POR JOHN LAYMAN Y ROB GUILLORY.

in LO MÁS NUEVO by

CHEW, UN COMIC DE POLIS, COCINEROS Y CANIBALES, POR JOHN LAYMAN Y ROB GUILLORY.

Anoche tenía pocas ganas de dormir en el hotelito de este bello rincón del Gran Cañón en Arizona, y me puse a leer el último de los cómics de Chew, que compré en FNAC en Madrid y que os aconsejo. Os detallo la sinópsis y el enlace de las cuatro series editadas hasta la fecha, por si los queréis encargar online.
Tony Chu es un detective con un secreto. Uno muy raro. Tony Chu es cibópata, lo que significa que obtiene una impresión psíquica de todo lo que come. También significa que es un detective genial mientras no le importe masticar el cuerpo de las víctimas de asesinato para descubrir al culpable y el porqué. Y ahora ha sido contratado por la División de Crímenes Especiales de la FDA, la agencia gubernamental más poderosa del planeta, para investigar los casos más extraños, asquerosos y estrambóticos. He aquí Al gusto del consumidor, el primer arco argumental del sorprendente y agotado cómic Chew, una serie retorcida y oscura sobre polis, ladrones, cocineros, caníbales y clarividentes.

En la tercera “temporada” las cosas pintan bien para Tony Chu, el agente federal cibópata con la habilidad de obtener impresiones psíquicas de todo aquello que come. Tiene novia. Tiene un compañero en el que confía. Incluso parece empezar a llevarse bien con el idiota de su jefe. Pero su despiadado ex compañero sigue ahí fuera, operando al margen de la ley, y piensa cumplir con sus amenazas contra Tony y todos aquellos que le importan. Solo es cuestión de tiempo que sus investigaciones colisionen, se derrame sangre e, inevitablemente, se coman partes del cuerpo. Solo postres es la tercera entrega de esta exitosa, premiada e inexplicablemente bien recibida serie sobre polis, cacos, cocineros, caníbales y videntes, y recopila los números del 11 al 15 de la serie original.

PUEDES ENCARGARLOS AQUI.

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publirreportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

Deja un comentario