Crónicas de Bustos Domecq, de J L Borges y A Bioy Casares

Crónicas de Bustos Domecq, de J L Borges y A Bioy CasaresEl mismo Adolfo Bioy Casares dice de «Crónicas de Bustos Domecq» que «fue el mejor libro que escribimos juntos». Yo lo he descubierto en un foro que paso a recomendaros, pero al final del post. Honorio Bustos Domecq es el seudónimo utilizado por los escritores Jorge Luis Borges y Adolfo Bioy-Casares cuando colaboraban.

Crónicas de Bustos Domecq es un conjunto de textos de tipo periodístico escritos por don Honorio, un periodista ficticio que, no contento con narrar la vida de los poetas y otros famosos (ficticios) cuenta también anécdotas de las cosas que él mismo ha vivido. Un sinfín de perogrulladas y disparates contrastando con la seriedad formal y lo absurdo. Todo para hacernos reír.

Pero no os cuento más. Se ha abierto un foro en ¡¡Ábrete libro!! – Foro sobre libros y autores • Ver Tema – Crónicas de Bustos Domecq – J L Borges y A Bioy Casares. y me gustaría que siguiérais el debate ahí. Si no os importa, claro.

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publirreportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

Deja una respuesta

Previous Story

STAR WARS LIBROS: Aftermath

Next Story

LIBROS DE MARILYNNE ROBINSON: LILA