Amor y música a secas. Una historia que toma como base un romántico viaje, el de Frederik y Jette desde Alemania en el año 1904 hacia EEUU. Huyen de la negativa de su familia a aceptar su relación. El sonido de la vida enamora desde las primeras frases. La saga familiar alemana protagoniza una aventura conmovedora, divertida y desgarradora.
Una novela que nos relata cómo se puede ser un extranjero en tu propia tierra y como tu propia familia te conduce al exilio aún sin pretenderlo. La novela es además todo un homenaje a toda la música del siglo xx, haciendo escala en la ópera, el blues, el swing, el rock y el pop.
Esta extraordinaria saga familiar retrata distintas épocas, diferentes clases sociales y relaciones familiares con la música siempre de fondo. Muchas emociones, esperanzas y vida. Todo un acierto el de Amy Einhorn, el sello norteamericano que llevado al éxito el best seller Criadas y Señoras.
Prepárate para sufrir con Frederick, Jette y sus descendientes desde Hanover, Alemania, y desde 1904. Frederick y Jette, una pareja muy poco convencional que vivirán una romántica aventura desde que se conocieran una primaveral tarde en el parque Grosse Garten.
Frederick tiene un don para la música, y a Jette le encanta. Cuando queda embarazada, la madre de Frederick lo desaprueba rotundamente y deciden huir juntos embarcándose en hacia Nueva Orleans. Se instalan en una pequeña ciudad y ahí comienza una gran historia romántica y de supervivencia que protagonizarán cuatro generaciones.




Esta mu guapa la serie de criadas y señoras