LA ÚLTIMA NOCHE DE VÍCTOR ROS, DE JERÓNIMO TRISTANTE

LA+ULTIMA+NOCHE+DE+VICTOR+ROS001LO+
LA ÚLTIMA NOCHE DE VÍCTOR ROS, DE JERÓNIMO TRISTANTE
El detective Víctor Ros es una creación del murciano Jerónimo Tristante y ya va por su cuarta aventura. La última noche de Víctor Ros es como una de esas clásicas novelas folletinescas de detectives, que tan de moda estaban a finales del Siglo XIX, la misma época en que vivía nuestro personaje: Víctor Ros. En el título que nos ocupa Victor Ros se sitúa en Oviedo, con la intención de resolver un asesinato, el de Ramón Férez.
Jerónimo Tristante da mucha importancia a las ciudades por donde discurre la trama, y en esta ocasión Oviedo sale muy bien «retratada». El detective Víctor Ros abandonaba en el pasado la policía y actualmente trabaja por su propia cuenta. Tiene la ayuda de su hijo Eduardo, que tiene una mente privilegiada para el misterio. Si aún no conoces a Víctor Ros, te diré que en breve vas a oir a hablar más de él, pues se prepara una mini-serie de TV con sus aventuras.

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publirreportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

Deja una respuesta

Previous Story

LA ULTIMA CRIPTA, de Fernando Gamboa

Next Story

Muss: el gran imbécil, de Curzio Malaparte