LO MAS EXCLUSIVO SIEMPRE LO TIENE MI AMIGO EL MAÑO

in NOTICIAS LITERARIAS by

LO MAS EXCLUSIVOHay dos cosas que me ocupan esta víspera de vacaciones. Si bien yo no me las tomo pues soy dueño de mi propio destino como autotrabajador o autónomo, si he de decir que en verano siempre me siento como si estuviera de vacaciones, pues vivo en una zona de costa y me paso mucho tiempo viajando. Estas dos cosas son un libro que he descubierto para hacer lo más en cócteles ¡Me ha dado por ahí! y probar el nuevo KIA que se ha comprado mi amigo «El maño». LO MAS EXCLUSIVO SIEMPRE LO TIENE MI AMIGO EL MAÑO

En cuanto al libro, se trata de un manual de Tupac Kirby titulado «Coctel, los secretos más exclusivos». Os lo recomiendo. Y en cuanto al KIA, poco os puedo contar que no podais ver por vosotros mismos en la campaña que han puesto en marcha y cuyo vídeo mos adjunto. Pero hay cosas que merece la pena destacar, como el control periférico 360º, el portón automático inteligente, el control de crucero  (también inteligente), o el reconocimiento de límites de velocidad. ¿No te parecen avances de lo mas exclusivo?

Mi primera impresión del KIA ha sido muy favorable ¿Para que voy a decir otra cosa? sería falsa humildad. Se trata de un todoterreno bien grande, uno de los mayores de los que se venden actualmente hoy en España, probablemente el mayor de ellos. Su precio desde 27.500 euros y comenzaron a entregarse los primeros en marzo pasado. El precio, como veis, es muy atractivo para un vehículo de las características y volumen de este.

Me queda claro que KIA está pisando muy fuerte y que están apostando, sobre todo, por la calidad. Se nota, desde el principio y en un montón de detalles que han querido incorporar lo más en tecnología. Sistemas de alerta si cambias de carril involuntariamente, detección de posibles obstáculos en ángulo muerto, arranque sin llave, tapicería de cuero y calefacción en asientos y volante, además de ventilación en los asientos delanteros. Dedicaría mucho tiempo pues hay muchas cosas más. Solo diré ¡enhorabuena! a mi amigo maño y yo, a lo mío, a viajar todo el verano, aprender a hacer cócteles y a seguir leyendo y aconsejando los mejores libros.

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publirreportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

Deja un comentario