LOS MEJORES CUENTOS INFANTILES DE AYER Y HOY

CUENTOS INFANTILES013LO+Comenzamos el 2014 con novedades importantes con respecto a  los cuentos infantiles. Por ejemplo, contamos con nuevas aplicaciones que revolucionan la forma de contar y relatar los cuentos infantiles a través de la red y aprovechando todos los recursos de la nueva era mediática.

Hemos conocido una nueva web sobre cuentos infantiles, y realmente es un sitio que merece la pena visitar. Está enteramente dedicado a los pequeños y, por supuesto, a sus padres, anudándoles a transmitir a sus hijos los mejores valores. A través de cuentos cortos infantiles, los padres tienen en esta web un aliado perfecto para educar y desarrollar de la mejor forma la imaginación de sus hijos.

CUENTOS INFANTILES012LO+El repertorio de cuentos clásicos infantiles, fábulas, y en general en literatura infantil es grande y los niños comprenden así la moraleja y los valores que todos los padres deseamos enseñar a nuestros peques. Hay fábulas con animales, cuentos de hadas, cuentos cortos… Los de siempre, los que pocos conocen y también los más novedosos del mercado literario infantil. Todos o casi todos están aquí. Y los que no están, seguro que lo estarán.

Además podemos encontrarlos estructurados según distintos valores tales como el esfuerzo, la humildad o la amistad. Ejemplos como «El buen lobito»,  un animal muy bueno en un mundo que no lo es tanto, puede hacernos pensar a pequeños y a mayores también.

CUENTOS INFANTILES011LO+¿Que fue de aquellos viejos cuentos que recordamos de nuestra infancia? Son joyas de la literatura infantil que nos traen gratos recuerdos y muchos de ellos, que son muchos, también los encontrarás aquí. Aquellos que siempre pedíamos y nos traían los reyes, o en nuestros más tiernos cumpleaños. También. Los cuentos infantiles más populares tienen magia, y recordarlos aún más.

Así es que ya sabes, encontrarás en la web Milcuentosinfantiles.com un lugar para el disfrute de tus hijos, para ayudarte en la educación de ellos sobre los valores más necesarios, y encontrarás también un hueco para tu complacencia recordando los mejores momentos de tu infancia. ¿Alguien da más?

MÁS FOTOS

CUENTOS INFANTILES010LO+ CUENTOS INFANTILES009LO+

nuevas aplicaciones que revolucionan la forma de contar y relatar los cuentos infantiles a través de la red

CUENTOS INFANTILES008LO+ CUENTOS INFANTILES007LO+ CUENTOS INFANTILES006LO+

Hay fábulas con animales, cuentos de hadas, cuentos cortos… Los de siempre, los que pocos conocen y también los más novedosos del mercado literario infantil. Todos o casi todos están aquí.

CUENTOS INFANTILES005LO+ CUENTOS INFANTILES004LO+ CUENTOS INFANTILES003LO+

en la web Milcuentosinfantiles.com un lugar para el disfrute de tus hijos, para ayudarte en la educación

CUENTOS INFANTILES002LO+ CUENTOS INFANTILES001LO+

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publirreportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

3 Comments

  1. Entre los libros infantiles seguro que encontramos también los mejores libros de animales para los niños.

Deja una respuesta

Previous Story

ENTREVISTA A PRADO VELAZQUEZ, AUTORA DE TIERRA DE SOL

Next Story

AUDIOLIBRO DE LA TEMPESTAD, DE SHAKESPEARE.