NOVELA – Crematorio, de Rafael Chirbes Magraner

CREMATORIO
NOVELA – Crematorio, de Rafael Chirbes Magraner
Rafael nos ofrece en esta obra un panorama realmente terrible: la corrupción como una savia recorriendo el cuerpo de una sociedad en donde la destrucción del paisaje se eleva al carácter de símbolo. Matías Bertomeu con su muerte activa los mecanismos de este libro mostrándonos el reverso de vidas que han sido levantadas sobre oscuros cimientos. Matías, Rubén, un constructor sin escrúpulos; o Silvia, la hija de Rubén, restauradora de arte, buena persona y casada con un engreído Juan Mullor, catedrático. 
Otros, como Traian, un mafioso ruso, antiguo socio de Rubén; o Mónica, su jovencisima y ambiciosa esposa. Es a través de ellos, como Chirbes nos cuenta un panorama a la vez deslumbrante y terrible teniendo a la familia como escenario para el ejercicio del valor de propiedad, especulación inmobiliaria, negocios sucios, drogas, sexo…

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publirreportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

Deja una respuesta

Previous Story

LIBRO PARA APRENDER HIPNOSIS

Next Story

G, EL LIBRO DE GAUDI QUE NECESITABA NUESTRA HISTORIA