SER O ESTUDIAR, HE AHÍ EL DILEMA.

in LO MÁS NUEVO by

UNIVERSIDAD VALENCIA010LO+Hay una gran diferencia entre estudiar y ser treiber für pc herunterladen. Estudiar es intentar aprobar los exámenes, es ir amontonando apuntes y repasarlos en tu habitación. Estudiar es asistir a clase como todos los días, es hacer lo que te han dicho que tienes que hacer, y es desear tener a toda costa un título universitario apps via cydia.

Decir universidad valencia es decir Universidad Cardenal Herrera CEU y es apostar por ser en vez de hacerlo solo por estudiar manuscripts for free. Porque ser es entender, comprender y aplicar lo aprendido desde la universidad para ser un auténtico profesional, un profesional diferente.

UNIVERSIDAD VALENCIA009LO+Ser es aprender a actuar en las prácticas como si fueran la vida real y resolver las situaciones que se plantean igual que lo harías en una empresa o en cualquier organismo o institución real. Es «sacarle» a cada día el máximo partido, como si fuera el último, sacar los máximo de las instalaciones y lo más de cada profesor herunterladen.

Ser es aprovechar todo de las diferentes actividades complementarias, asistir a conferencias, aprender de los otros compañeros, y no conformarse nunca sprachpaket herunterladen funktioniert nicht. Es acostumbrarse a querer siempre más. Ser es ir descubriendo tus potencialidades y sentirte orgulloso de en lo que te estás convirtiendo. Ser es mucho que buscar un título, ser es mucho más que estudiar lms herunterladen.

MAS FOTOS

UNIVERSIDAD VALENCIA008LO+ UNIVERSIDAD VALENCIA007LO+ UNIVERSIDAD VALENCIA006LO+ UNIVERSIDAD VALENCIA005LO+ UNIVERSIDAD VALENCIA004LO+ UNIVERSIDAD VALENCIA003LO+ UNIVERSIDAD VALENCIA002LO+ UNIVERSIDAD VALENCIA001LO+

 

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publirreportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

2 Comments

  1. Realmente estos son dos conceptos muy distintos pero no debieran serlo tanto. Estudiar debería suponer todo eso y aún más. La educación universitaria en España es penosa, partiendo de la base de que se enseña a futuros solicitantes de empleo, parados o en el mejor de los casos, funcionarios, cuando se debería formar emprendedores. No conozco esta universidad, pero si es así su concepto, bienvenidas sean sus iniciativas.

Deja una respuesta